NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Enfado en la afición por los precios de la 'Fan Zone'

Los aficionados están molestos por los cuatro euros que vale una 'caña' o un refresco y son los mismos precios que rigen dentro del estadio. Ha bajado bastante la asistencia

ValladolidActualizado a
10/03/19 PARTIDO DE PRIMERA DIVISION REAL VALLADOLID -  REAL MADRID  FAN ZONE
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

La afición no está demasiado contenta con los precios de los productos que se despachan en la 'Fan Zone' que se instala en el aparcamiento del estadio en los prolegómenos de los partidos. En esos establecimientos se puede consumir desde bebidas hasta comida. La queja de los aficionados tiene como ejemplo lo que vale una 'caña' de cerveza en un vaso de plástico, cuatro euros o un refresco que alcanza precios similares. La gestión de los establecimientos de la 'Fan Zone' la realiza Aramak, una empresa que se dedica a gestionar diversos eventos y también se encargan de los bares que hay dentro del estadio que por tanto tienen precios similares.

Como alternativa, los aficionados acudían al bar que está en Los Anexos ya que mantenía los precios normales, pero eso también ha cambiado los días de partido y los precios de dicho establecimiento se ajustan a los del resto de los bares que están en el estadio. Los aficionados han empezado a efectuar quedadas lejos de Zorrilla para esquivar los precios que consideran altos y eso está repercutiendo claramente en la animación que se crea en la llegada del equipo y en el ambiente que se intenta crear.

Según ha podido saber AS, la semana pasada ya hubo una reunión entre representantes de  de los aficionados y el club  en la que se transmitió esta situación que no gusta al público y que está provocando que la iniciativa esté perdiendo fuerza.