NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Moi Gómez: "Este es un tramo decisivo de la temporada"

El centrocampista del Villarreal, ha reconocido que "la eliminación en Copa ha sido un palo", pero que todos deben "pasar página y mirar hacia adelante".

Actualizado a
Moi Gómez: "Este es un tramo decisivo de la temporada"
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Moi Gómez, centrocampista del Villarreal, ha reconocido que "la eliminación en Copa ha sido un palo", pero que todos deben "pasar página y mirar hacia adelante". Y es que para el futbolista llega "un momento clave y un tramo importante de la temporada"; un tramo en el que se juegan "las opciones de alcanzar el objetivo de poder regresar a la competición europea". Algo para lo que es "vital ganar los partidos en casa", empezando por el de "este sábado frente al Levante".

Olvidar la Copa y mirar hacia adelante:

El equipo está trabajando bien durante la semana con la idea de llegar de la mejor manera a lo del sábado. Lo de la Copa ya pasamos página, sabemos que fue una gran oportunidad, pero debemos mirar hacia adelante y ver que estamos en un tramo importante y debemos ser ambiciosos. 

Levante:

Son tres puntos muy importantes, nos jugamos los puntos en casa y sabemos que no los podemos dejar escapar. Ellos son un buen equipo, con jugadores de calidad, por lo que sabemos que no será nada fácil. Son un equipo muy bien trabajado, nos conocemos bien y por ello debemos hacer muy bien las cosas. 

Apoyo de la grada:

El equipo nota el apoyo de la gente, queremos brindarles con una victoria ese apoyo y esa ayuda que vienen dándonos esta temporada. Es normal que la gente este dolida tras lo de la Copa, pero tiene que saber que también nos dolió mucho a nosotros, por lo que lo mejor es lavar la mente y estar todos juntos para alcanzar el objetivo final. 

Debemos ir poco a poco:

Debemos ir partido a partido, sabemos que los de casa son claves, pero no debemos obsesionarnos y debemos ir poco a poco. 

Buen vestuario:

Este es un vestuario bueno, hay un gran ambiente y eso para mí es clave. 

Europa:

Ves la clasificación, todo está muy igualado, los equipos se han reforzado muy bien y cuentan con buenos jugadores. Por ello sabemos que será complicado e igualado hasta el final. Cuesta mucho ganar, lo vimos en Valladolid, pero queremos ganar este partido y hacer bueno este empate. 

Problemas en defensa:

Somos un equipo que tiene capacidad de marcar goles, somos un equipo que tiene potencial arriba, pero es verdad que estamos encajando y debemos trabajar juntos para corregir eso. 

Es fijo en el once:

Me siento bien y contento por poder jugar tanto y por ayudar al equipo en tantos partidos, mi idea es la de ayudar al máximo y seguir trabajando duro para hacer las cosas cada vez mejor. 

Igualdad en la Liga:

Sabemos que los puestos europeos son complicados, todo está muy igualado y hay muchos equipos que aspiran a lo mismo. Los partidos de casa son importantes, debemos ser un equipo fiable e ir sumando de tres en tres.