NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Pacheta tiene a su columna vertebral con ‘fiebre amarilla’

Folch, Dani Calvo, Fidel, Gonzalo Verdú y Pere Milla, con 4 amarillas, están apercibidos de sanción. Todos ellos son titulares.

Actualizado a
05/02/20
 ELCHE 
 ENTRENAMIENTO 
 PACHETA
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta tiene un problema con los apercibidos. El técnico del Elche tiene a su columna vertebral al borde de la sanción, con ‘fiebre amarilla’. Cinco jugadores cuentan con cuatro cartulinas y están a una de perderse un partido por acumulación de tarjetas. Ramón Folch, Dani Calvo, Fidel Chaves, Gonzalo Verdú y Pere Milla están apercibidos. Si el sábado, ante el Real Zaragoza, ven una amarilla no podrán jugar la siguiente semana frente al Tenerife.

El problema de Pacheta es que tiene afectada a su columna vertebral, a cinco piezas importantes. Si ‘cae’ más de una de golpe, el técnico franjiverde tendría un quebradero de cabeza. Y es que Dani Calvo y Gonzalo Verdú son intocables en el eje de la defensa. Al menos el burgalés ya tiene un recambio, como Josema. El central murciano, firmado en el mercado invernal, se quedó fuera de la última convocatoria por decisión técnica. Pero el zaguero cada vez está mejor físicamente y espera con ganas su oportunidad.

Folch, Pere Milla y Fidel también son importantes para Pacheta. Los tres tienen recambio en el centro del campo y en punta, pero los dos atacantes pasan por un buen momento. Milla, con cuatro dianas, y Fidel, con ocho, son titulares en estos momentos. Eso sí, el técnico tiene opciones de garantías para esas parcelas tras los fichajes de Jonathas y Víctor, dos hombres que han llegado con la etiqueta de refuerzos estrella.