NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Suso: "Tenemos que seguir con este mismo perfil"

El capitán ve a un equipo más sólido y compacto "en todas las líneas". Sobre la marcha de Moreno dijo que hay que respetar "las decisiones del club".

Actualizado a
Suso: "Tenemos que seguir con este mismo perfil"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Tenerife empieza a reaccionar. Los buenos resultados de este 2020 han permitido que el equipo poco a poco se aleje de la zona peligrosa. “Es cierto que ganamos el otro día fuera y dimos un buen golpe”, contó Suso Santana quien espera sumar los tres puntos del domingo “que serán importantísimos y seguir con el mismo perfil porque todavía no estamos en una buena posición en la tabla”.

El capitán no quiere entusiasmarse demasiado al ver que los siguientes dos rivales (Rayo y Elche) deben venir al Heliodoro. “Vamos primero a pensar en el partido del domingo, después pensaremos en el siguiente. No queremos marcarnos eso de los dos partidos seguidos en casa porque en la primera vuelta sacamos solo un punto”, recordó el atacante.

Eso sí de ganar, sería la tercera victoria consecutiva, algo “fundamental para nosotros porque nos seguiríamos despegando de la zona de abajo que es lo único que tenemos en mente. Ya después se verá hasta donde podemos llegar, pero lo principal es salir de ahí”, insistió. Es que el pasado fin de semana, casi todos los de abajo ganaron y “haciendo un buen mes de enero, consiguiendo victorias y no perdiendo tanto, todavía estamos a tres puntos”.

Destacó Suso que peor que el partido del Depor “no podíamos ir, pero teníamos mimbres para salir de abajo. Se ha visto que tenemos un equipo solidario, trabajador. Es cierto que hemos cogido lo que el míster quería y se está viendo a un equipo muy sólido y sobre todo muy compacto en todas las líneas. Ahora somos un bloque, defendemos mucho mejor que antes y es cierto que ahora arriba, las que estamos teniendo las estamos enchufando. Los delanteros están muy bien, aunque creo que en todas las líneas el equipo está compacto”.

Sobre la marcha de Víctor Moreno de la dirección deportiva no quiso ‘mojarse’ demasiado: “Son decisiones del club que tenemos que respetar, nos guste o no. Ni bien ni mal, nosotros tenemos que estar al margen. No creo que influya la salida de Moreno. Tenemos que estar centrados en lo que nos toca a nosotros, que es ganar todos los fines de semana”.

Por último, de su renovación indicó que siempre “he dicho que quiero terminar mi carrera aquí y ya veremos si puede ser o no. Ahora solo pienso en lo del domingo. Tuvimos una comida con el presidente y estuvimos hablando, pero sin más”, cerró.