NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El coronavirus condiciona la salida de Carriço del Sevilla

El Wuhan, equipo de donde está el epicentro de la epidemia, tiene casi un acuerdo con el portugués pero la Superliga china está en el aire.

Actualizado a
Carriço.
Toni RodriguezDIARIO AS

Daniel Carriço tiene serias posibilidades de salir del Sevilla antes del final de febrero, aunque todo dependerá de cómo evolucione el ya famoso por trágico coronavirus en China. Carriço maneja una importante oferta del Wuhan, equipo de donde está el epicentro de la epidemia y que entrena el técnico gaditano José González, y su salida está prácticamente pactada a falta de saber qué ocurre con la Superliga, ahora mismo en el aire por culpa de la enfermedad.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El defensor portugués termina contrato con el Sevilla el 30 de junio y aunque comenzó jugando bastante, las lesiones le han hecho perder protagonismo con Julen Lopetegui. Primero se perdió varias jornadas por un esguince de tobillo y en los últimos tiempos han sido problemas musculares los que le han apartado de las convocatorias.

La salida de Carriço, uno de los capitanes y el jugador que más años seguidos (llegó en 2013) lleva en el vestuario nervionense, dejaría al entrenador vasco con una pieza menos en defensa a la hora de afrontar los compromisos que le restan al conjunto andaluz hasta final de temporada, tanto en LaLiga como en Europa League. Lopetegui se quedaría con tres centrales (Koundé, Diego Carlos y Sergi Gómez) y un lateral derecho, aunque también está Gudelj, que puede jugar en esa zona.

Monchi duda en ese punto, pero el director deportivo nervionense no quiere tampoco que Carriço renuncie a un gran contrato después de su buen comportamiento en el Sánchez Pizjuán durante todas estas temporadas.