NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve advierte a seis jugadores por su bajo rendimiento

Desde Italia apuntan que el club ha señalado a varios jugadores. En junio evaluarán su situación y podrían salir.

Actualizado a
Agnelli durante un entrenamiento en Vinovo, instalaciones de la Juventus.
MASSIMO PINCAREUTERS

La Juventus está atravesando un año complicado. Después de mantener un dominio apabullante durante casi una década en Italia, esta temporada la lucha por el scudetto es encarnizada contra Inter y Lazio.

En el club están intuyendo un bajón de rendimiento y desde Italia apuntan que la Juventus ya tiene una lista de señalados que podrían dejar Turín si su rendimiento no mejora de aquí a final de temporada.

Andrea Agnelli, presidente del equipo turinés, ha decidido tomar las riendas en el momento más complicado del año y ha mantenido reuniones con la dirección deportiva e incluso con los pesos pesados de la plantilla, incluido Maurizio Sarri, para conocer la situación de primera mano.

El máximo mandatario ha estado en los campos de entrenamiento de Vinovo y ha recopilado la información necesaria hasta poder cerrar junto a Paratici y Nedved, encargados de la parcela deportiva, una lista de jugadores que estarán a prueba hasta que acabe la campaña 19/20. Son Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Federico Bernardeschi, Douglas Costa, Alex Sandro y Gonzalo Higuaín.

Estos seis han sido los primeros señalados por una propiedad que ha querido recordar a la plantilla que la exigencia es máxima. El primer examen será este jueves a las 20:45 en San Siro donde se enfrentarán al Milán en la ida de semifinales de Coppa.