NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-GRANADA

1x1 del Granada: Rui y Duarte los destacados de un equipo peleón

El Granada dejó viva la eliminatoria gracias, en gran parte, al trabajo defensivo y al cambio táctico de Martínez en el descanso. Rui fue el más seguro del equipo, Duarte y Vallejo, notable

Actualizado a
1x1 del Granada: Rui y Duarte los destacados de un equipo peleón

Rui Silva: No pudo hacer nada en el gol. Se mostró muy seguro en todas las acometidas vascas, incluso paró un gran tiro de Williams que hubiera significado el 2-0. Seguro.

Víctor Díaz: En la primera mitad se vio más superado, pero en la segunda, con tres centrales, pudo llegar más ataque y tenía más ayudas por bandas. No estuvo fino a la hora de atacar.

Duarte: Estuvo en todas. Fue el que sostuvo la defensa en la primera mitad y en la segunda estuvo más cómodo e igual de contundente. Tuvo problemas físicos, pero pudo aguantar.

Germán: En la primera mitad sufrió ante la velocidad de Williams, que le ganó casi todas, pero demostró experiencia y estuvo más arropado en la segunda parte. Llegó a muchas ayudas.

Carlos Neva: No pudo en la primera mitad explotar su velocidad en ataque y sufrió en defensa. En la segunda pudo subir más e incluso marcar en un gran tiro que paró Simón.

Puertas: Trabajo incansable, pero sin suerte. Le tocó correr mucho para ayudar en defensa y prácticamente no se le vio en ataque. Fue cambiado en el descanso con problemas en la rodilla.

Yangel Herrera: Tuvo que correr mucho y no supo contener a un Muniain que buscaba el espacio entre líneas. No estuvo acertado a la hora de mover el equipo, pero tuvo alguna buena llegada.

Gonalons: Tampoco supo contener a Muniain, que creó muchos problemas. Trabajó y corrió mucho para intentar acabar con las acometidas vascas. Poca precisión en los pases, pero siempre se ofreció

Machís: Le tocó correr mucho en la primera mitad y prácticamente no se lo vio en ataque. Las que tuvo, supo superar rivales, pero no decidió bien. Poco peligro, aunque trabajó mucho.

Carlos Fernández: Peleó y se vació durante todo el partido, pero tampoco estuvo afortunado. Tuvo que preocuparse más por defender que por atacar y prácticamente no tuvo ocasiones.

Soldado: El valenciano siempre se deja todo en el campo, pero no pudo participar demasiado. Tuvo buenas acciones bajando el balón y buscando la segunda línea y el mejor remate de los nazaríes.

Vallejo: Le tocó perseguir a Williams, lo que no es fácil, y consiguió que crease menos peligro. Con el cambio de sistema la defensa se vio más segura. Correcto en todas sus acciones.

Gil Dias: Salió para buscar ser más incisivos arriba y tuvo alguna buena acción. En el tiempo que estuvo, trabajo y ayudó en defensa.

Eteki: Salió por la lesión de Duarte y estuvo correcto.