NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Sánchez Martínez no arbitrará la siguiente jornada tras su actuación en el Betis-Barça

Según fuentes consultadas por AS, desde el Comité Técnico de Árbitros no se ha pensado en su actuación para darle descanso.

Actualizado a

Ya se conocen los árbitros de la jornada 24. La RFEF ha anunciado los colegiados para la jornada 24 que se disputará el fin de semana que viene y la noticia es que Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Barcelona del pasado domingo, no ha sido designado para ningún partido ni como árbitro principal ni en el VAR.

El árbitro del colegio murciano tuvo una polémica actuación en el partido de ayer tras la expulsión de Fekir, el penalti no pitado a Messi o la no expulsión de Sergi Roberto, entre otras polémicas decisiones. 

Según fuentes consultadas por AS, desde el Comité Técnico de Árbitros no se ha pensado en la actuación de Sánchez Martínez en el Betis-Barça para darle descanso: "Tratamos de dar descanso a dos árbitros cada jornada sin estar en el VAR (ésta le hubiera tocado ir al VOR)". Estas mismas fuentes aseguran, que a pesar de no haber pensado en las polémicas suscitadas por su arbitraje ayer en el Benito Villamarín, tampoco le viene mal una semana de descanso para dejar que pase y no estar en el punto de mira.

Tampoco estará presente en la siguiente jornada de LaLiga Santander Gil Manzano tras su arbitraje en el Osasuna - Real Madrid, pero sí pitará una de las semifinales de Copa del Rey (Real Sociedad-Mirandés). Esto no sucede en el caso del colegiado, que tampoco está entre los elegidos para pitar la ida de las semifinales de Copa (Munuera Martínez es el designado para el Athletic-Granada).

Por lo tanto, el Real Madrid - Celta de Vigo será dirigido por Alberola Rojas, que estará acompañado por Munuera Montero en el VAR. Además, el Barcelona - Getafe tendrá a Cuadra Fernández como juez y a Hernández Hernández en la sala VOR. En uno de los partidos más atractivos de la jornada es el Valencia - Atlético, que será arbitrado por Medié Jiménez, apoyado por Iglesias Villanueva en el VAR.

De este modo, estas son las designaciones de la jornada 24:

Viernes 14

21:00 Valencia - Atlético: Medié Jiménez; VAR, Iglesias Villanueva

Sábado 15

13:00 Mallorca - Alavés: Pizarro Gómez; VAR, Soto Grado

16:00 Barclelona - Getafe: Cuadra Fernández; VAR, Hernández Hernández

18:30 Villarreal - Levante: Melero López: VAR, Prieto Iglesias

21:00 Granada - Valladolid: Martínez Munuera; VAR, Jaime Latre

Domingo 16

12:00 Sevilla - Espanyol: Cordero Vega; VAR, González González

14:00 Leganés - Betis: Estrada Fernández; VAR, De Burgos Bengoetxea

16:00 Eibar - Real Sociedad: Del Cerro Grande; VAR, Mateu Lahoz

18:30 Athletic - Osasuna: González Fuertes; VAR, Álvarez Izquierdo

21:00 Real Madrid - Celta de Vigo: Alberola Rojas; VAR, Munuera Montero