NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1-PONFERRADINA 1

Fuster en el minuto 93 rescata un punto para el Albacete

Tablas en el Carlos Belmonte en el debut de Lucas Alcaraz como entrenador del equipo manchego.

AlbaceteActualizado a

El equipo local comenzaba con ganas el encuentro y en el minuto 5 Álvaro Jiménez marcaba pero el tanto no subía al marcador por fuera de juego de Zozulia.

En el minuto 20 llegaba la jugada clave del primer tiempo cuando Tomeu Nadal derribaba a Kaxe dentro del área. En primer lugar la jugada fue anulada por fuera de juego pero tras ser revisada por el VAR se señalaba penalti que Yuri anotaba para adelantar al equipo berciano.

El gol hizo daño al Albacete, el equipo de Lucas Alcaraz estaba nervioso y apenas gozaba de ocasiones para lograr el empate y la Ponferradina se encontraba cómoda en el choque y la oportunidad más clara para el equipo manchego fue un disparo de volea de Silvestre desde fuera del área que se encontraba con una gran respuesta por parte de René evitando la igualada.

Tras el descanso, el Albacete lo intentaba con más corazón que cabeza y sin llegar con peligro a la portería visitante. Incluso la Ponferradina tuvo la sentencia en el minuto 66 en un mano a mano de Yuri que rechazaba Tomeu Nadal.

El Albacete apenas tuvo ocasiones para lograr el empate y lo más destacado fue una llegaada de Fuster cuyo disparo fue rechazado por la defensa visitante.

Cuando todo hacía indicar que la Ponferradina se llevaría la victoria del Carlos Belmonte apareció en el minuto 93 Manu Fuster para anotar el tanto del empate y llevar el delirio a las gradas del estadio manchego