NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Primer doblete de Dani Gómez como blanquiazul

El delantero ya lleva cinco goles y alcanza a Suso como el máximo goleador del equipo. Shaq Moore se estrenó en la red en Extremadura.

Actualizado a
Primer doblete de Dani Gómez como blanquiazul
J.M.ROMERODIARIO AS

Hizo dos goles, pero tuvo en sus botas la oportunidad de hacer alguno más. Dani Gómez fue el futbolista más determinante de la victoria del Tenerife en Extremadura. El madrileño, consiguió además, el primer doblete con la camiseta blanquiazul (en el Castillo había logrado dos). 

En el Francisco de la Hera hizo el tercero tras un buen centro desde la derecha y el cuarto después de una precisa asistencia del debutante Javi Muñoz. Así, el delantero ya suma cinco (más dos en Copa) y alcanza a Suso como máximo anotador del equipo. “Estoy contento por el partido que he hecho, pero sobre todo estoy contento por lo colectivo. Hemos salido muy concentrados durante los 90 minutos ya que eramos conscientes de lo que nos jugábamos”, contó una de las figuras del partido. “Estoy disfrutando de un momento bueno y espero prolongarlo mucho tiempo por mi propio beneficio, pero sobre todo para beneficio del equipo”, insistió.

Un jugador cuando tiene minutos y goza de continuidad acaba logrando que salga su mejor versión. Cuando no acabas de entrar no te sientes cómodo. Cuando llega la oportunidad hay que aprovecharla y creo que lo estoy haciendo. Debemos disfrutar el momento”, aseguró el delantero blanquiazul.

“Hemos vuelto a ganar fuera de casa luego de tiempo sin hacerlo y nada mejor que ante un rival directo”, remarcó el madrileño. “Nos gusta a lo que jugamos y sabemos lo que debemos hacer en cada momento. Nos faltaba llevar esto fuera de casa y ya lo estamos consiguiendo”, dijo.

Por su parte, Shaq Moore fue una de las novedades del once de Rubén Baraja en Extremadura. El norteamericano salió de inicio por Suso y fue el autor del 0-1. El lateral, reconvertido en extremo, logró en el Francisco de la Hera su primer tanto como blanquiazul al aprovecharse de un buen centro de Álex Muñoz desde la izquierda para superar a Casto. El de Georgia no anotaba desde el 4 de mayo de 2019 cuando anotó el gol de su equipo, el Atlético Levante, contra el Villarreal B. “Queremos ganar todos los partidos, pero era evidente que este era un rival de nuestra zona. Le dedico el gol al equipo y ojalá vengan más”, manifestó tras el partido.