ATLÉTICO 1 - GRANADA 0

Soldado: "No se nos ha dejado competir como a nuestro rival"

El delantero del Granada se mostró muy crítico con el colegiado Soto Grado: "Cometimos el error en el gol, pero no se puede ver lo que se ha visto en el campo. No nos han dejado..."

El delantero del Granada Roberto Soldado se mostró muy crítico con el colegiado Soto Grado ante las camáras de Movistar LaLiga. 

Enfado con el árbitro: "El añadido ha sido una cosa más en el partido. No hay excusa, cometimos el error en el gol, pero no se puede ver lo que se ha visto en el campo. No se nos ha permitido competir con la misma intensidad que el Atlético. Mi tarjeta ha sido de risa. No nos han dejado competir como nuestro rival. Hay que sacar las cosas positivas. Aprender de estas lecciones".

Posible penalti: "Lo que hago es buscar a Correa para proteger a la pelota. Para mí no hay penalti, porque le tenía la posición ganada".

Cambio de esquema: "Nosotros sabemos el equipo que somos. Fuera de casa llevamos muchos partidos sin sumar y por ese fallo se nos escapa un punto. Tenemos que dar ese paso para aprender. Sabemos que el miércoles nos vamos a enfrentar a un ambiente parecido a éste y esto nos tiene que servir para aprender".