NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

En busca del ‘9’ y de LaLiga

La prensa de Barcelona informa de la búsqueda de un delantero que ayude al Barça a asaltar el campeonato.

Actualizado a
En busca del ‘9’ y de LaLiga

Eliminado de la Copa del Rey, el Barcelona no tiene otra opción que mirar hacia adelante y centrarse en la conquista de LaLiga, competición en la que ocupa la segunda posición de la tabla a tres puntos del líder Real Madrid. La primera prueba la tiene el equipo blaugrana mañana en Sevilla ante el Betis en el Benito Villamarín.

En ese partido, Setién aún no sabrá si podrá contar para lo que queda de campeonato con un nuevo delantero. El Barça está ultimando el casting de objetivos posibles y ese es el tema central de los diarios editados en Barcelona.

Sport pone tres nombres en su portada bajo el titular "Casting final". El trío con más opciones lo forman Loren, William José y Lucas Pérez. En el caso del primero informan de que el Betis estaría dispuesto a negociar, el brasileño de la Real Sociedad está más cuestionado a causa del precio y Lucas Pérez costaría los 15 millones de su cláusula.

Mundo Deportivo destaca al atacante del Alavés como el principal objetivo titulando "da el perfil buscado" ya que "su llegada no condicionaría el mercado estival". Para este diario, a demás, el Barça inicia este fin de semana la "Operación doblete" y habla de una conjura del Barça por LaLiga.