NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENNES | LETANG

L'Equipe: El presidente del Rennes, destituido por negociar la venta de Camavinga al Madrid

Según L'Equipe, su presidente ha sido destituido porque estaba negociando con el conjunto blanco la venta del mediocentro.

Actualizado a
L'Equipe: El presidente del Rennes, destituido por negociar la venta de Camavinga al Madrid

De forma sorprendente, el Rennes destituyó ayer a su presidente Olivier Létang. El conjunto bretón no explicó en el comunicado las razones del extraño despido, y hoy L'Equipe ha indicado en una noticia que el principal motivo habría sido una negociación secreta con el Real Madrid por Eduardo Camavinga.

El mediocentro de 17 años del Rennes es fruto de interés de grandes clubes, entre los que se encuentra el conjunto blanco. Létang estaba negociando a expensas de la junta de accionistas la venta del futbolista al Real Madrid en verano, algo que no sentó nada bien a François-Henri Pinault, actual dueño del club.

Con Létang, el Rennes había experimentado la mejor etapa deportiva de su historia. No solo ganó un título 48 años después, sino que se clasificó por primera vez a los octavos de final de la Europa League, además de estar peleando actualmente por meterse en la Champions League. Sin embargo, la negociación de Camavinga ha sido suficiente como para motivar el despido del que era hasta ayer el presidente de la entidad. Entre los posibles candidatos a sustituirle, se encuentra Arsene Wenger.