NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

El Bayern quiso entrometerse en el fichaje de Dani Olmo

Así lo dejó entrever el director deportivo del RB Leipzig, Markus Krösche. Preguntado por si el Bayern quiso arrebatárselo, dijo entre risas: "Siempre fui malo en geografía".

Actualizado a
El Bayern quiso entrometerse en el fichaje de Dani Olmo

Dani Olmo llegó a estar muy cerca del Bayern de Múnich, así lo dejó entrever el director deportivo del RB Leipzig Markus Krösche. El responsable del área técnica del conjunto de la Red Bull habló de las últimas horas de la negociación con el internacional español, en la que llegó a irrumpir un club que quiso hacerse con los servicios del entonces jugador del Dinamo Zagreb a última hora. "Tan solo puedo decir que algún que otro club intentó convencerle a través de aspectos materiales de unirse a nosotros", dijo Krösche en una entrevista concedida al diario muniqués TZ antes de medirse al Bayern este domingo en la Bundeliga.

Eso sí, al ser preguntado sobre si ese club fue el Bayern no quiso mojarse: "Siempre fui muy malo en geografía", contestó entre risas. Zoran Mamic, director deportivo del Dinamo, sí lo hizo. "Dani no quiso irse a Italia o a Inglaterra. Si hubiéramos tenido más tiempo quizá hubiera aterrizado en el Bayern", explicó el croata en declaraciones recogidas por el diario Sportske Novosti. "Pero Dani nos dio a entender que su deseo era fichar por el RB Leipzig. Quiso aprovechar esa oportunidad de la manera que fuera y al final tuvimos que respetar su decisión", finalizó.

Krösche sí quiso aprovechar la entrevista para destacar importancia del fichaje de Olmo, que en ningún momento dudó de su decisión y cumplió su palabra con el RB Leipzig. "Dani no tardó en decir que sí y rechazar las demás ofertas. Su comportamiento también nos dio a entender que habíamos acertado con su fichaje y que Dani era un jugador con un carácter óptimo", sentenció. En cuanto a la importancia de la operación, agregó: "Ante todo es buena señal para nuestra entidad que un jugador como Dani Olmo se decante por nosotros a pesar de tener numerosas ofertas de clubes top a nivel internacional sobre la mesa. Nos confirma en nuestro camino y en lo que estamos haciendo".