ATLÉTICO DE MADRID

La plantilla del Atleti paga el precio de las entradas de Valencia

Los jugadores rojiblancos han decidido correr con el gasto de las 508 entradas, a 40 euros cada una, en agradecimiento a su apoyo en un momento complicado.

ENTRENAMIENTO del ATLETICO DE MADRID
RAFA APARICIO DIARIO AS

El Atlético estará muy bien acompañado por la afición del Atlético en el próximo choque liguero frente al Valencia (viernes 14, 21:00 horas). El club agotó el cupo de localidades que le había dado el Valencia y en el partido acudirán 508 seguidores del Atlético. Incluso había más solicitudes, pero el club valencianista no ha mandado más entradas para el encuentro. 

El precio de cada entrada es de 40 euros, pero los aficionados que viajan no tendrán que pagar el coste de las mismas. Los jugadores del Atlético han decidido correr con el gasto de las entradas, en agradecimiento a su apoyo en un momento complicado para el equipo madrileño. La plantilla del Atlético sabe que las cosas no están saliendo como pensaban y aún así la afición sigue respondiendo. Y por ello han decidido pagar las entradas de los 508 aficionados que viajarán a Valencia.