NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | CRISTIANO RONALDO

"¿Dónde esperaba estar a los 35? Pescando en Madeira"

Cristiano Ronaldo fue entrevistado en el Canal 11 portugués con motivo de su cumpleaños. "No me esperaba ganar todo lo que gané", añadió.

Actualizado a
"¿Dónde esperaba estar a los 35? Pescando en Madeira"

Cristiano Ronaldo cumplió 35 años este miércoles. El futbolista portugués de la Juventus lo celebró en Turín pero conectó con el Canal 11 portugués desde su fiesta para entrevistarle con motivo de esta destacada cita y transmitirle sus mejores deseos.

El presentador le preguntó que pensaba que estaría haciendo a esta misma edad cuando solo era un crío. "¿A los 35? Que iba a estar pescando en Madeira", reconoció entre risas. "Eso nunca se me pasó por la cabeza. Yo quería ser jugador profesional pero nunca pensé que iba a ganar todo lo que gané", añadió.

Aunque ya tiene cuatro Champions en su palmarés, el portugués reconoce que quiere más con la Juventus. "Jugar en la Juventus me da esa posibilidad de ganar de nuevo. Sabemos que es difícil, que depende de muchos factores, pero es posible porque tenemos un buen equipo. Hay que ir paso a paso", reconoció.

El 7 de la Juve recordó su excelente partido ante Suecia de hace varios años y se volvió a quedar con su gol de chilena ante la Juventus en abril de 2018 como el mejor que marcó en la Champions League. "No es fácil. Son muchos y es dificil quedarse con uno. El gol de chilena fue el más difícil de todos", explicó.

Para acabar, bromeó con Maniche, excompañero suyo en la selección portuguesa presente en el plató ("Como presentador no está mal") y aseguró que algún día acudiría al Canal 11, uno de sus favoritos. "Este es uno de los que merece la pena", sentenció.

Cristiano Ronaldo está en un gran momento goleador. El luso ha conseguido 14 goles en los últimos nueve partidos del Calcio y suma un total de 22 en todo lo que va de temporada. Su Juventus va líder de la Serie A y en 20 días le toca enfrentarse al Olympique de Lyon en octavos de la Liga de Campeones, la competición con la que sueñan en Turín desde hace décadas.