NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 4 | GOROSABEL

"Se está viendo que Odegaard tiene nivel para el Madrid"

Isak, autor de dos de los cuatro goles de la Real Sociedad, comentó en DAZN: "Ha sido increíble. Sufrimos al final, pero lo merecimos".

Actualizado a
Odegaard, en el partido ante el Real Madrid.
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

El delantero sueco de la Real Sociedad, Isak, habló en los micrófonos de DAZN una vez acabado el partido: "Estoy muy contento con los dos goles que nos han servido para estar en las semifinales. Estoy muy orgulloso del trabajo mío y del equipo. Ha sido increíble. Estamos en las semifinales de manera merecida, aunque al final hayamos sufrido un poco. Pero es normal porque el Madrid es un gran equipo y hoy hicimos historia al eliminarlos en un estadio como el Santiago Bernabéu". Dos goles (más uno anulado) y una asistencia. Isak se retiró por la puerta grande del Santiago Bernabéu, como un héroe en una noche inolvidable. El sueco ha marcado 7 goles en sus 5 últimos partidos.

Gorosabel: "Odegaard tiene nivel para el Real Madrid"

Sufrimiento pese a los goles: "Es difícil ponerse 1-4 en el Bernabéu... Aun así sabíamos que íbamos a sufrir".

Odegaard: "Se está viendo que tiene nivel para el Real Madrid. Puede llegar donde quiera".

Monreal: "Ha sido una gozada"

Nacho Monreal también habló tras el partido: "Ha sido una gozada. Jugar en el Bernabéu siempre es especial. Es la primera vez que gano aquí. Estoy súper feliz por el equipo. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero que íbamos a tener nuestras opciones. así ha sido. Hicimos un partido valiente, apretando arriba y queriendo tener la pelota. No sé si justo o no, pero hicimos méritos para estar en semifinales".

Mikel Merino: "Hemos sufrido como perros"

Mikel Merino, autor del cuarto gol del partido, consideró: "¿El partido perfecto? Puede ser. Marcar cuatro goles en el Bernabéu está cerca de la perfección; hemos metido cuatro goles y podríamos haber metido alguno más. Ha sido un partidazo, pero en los últimos minutos hemos sufrido como perros". Sobre las rotaciones del Madrid, dijo: "Juegue el que juegue en el Real Madrid es un equipo de garantías, para poder ganar cualquier partido".