NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

InfoJobs ya ofrece el cargo de Abidal en el Barça

"¿Alguien interesado/a en ser Secretario Técnico cerca de Barcelona?", ha colgado en su cuenta de Twitter. Esta tarde se decidirá su futuro.

Actualizado a
InfoJobs ya ofrece el cargo de Abidal en el Barça

El incendio que asoma al FC Barcelona en las últimas horas ha llegado a todas las partes del planeta. Las palabras de Eric Abidal en Sport y la contestación rápida de Lionel Messi dejan al secretario técnico en una situación difícil. Ya se habla de su posible destitución en las próximas horas.

InfoJobs, el conocido portal de búsqueda de trabajo, ha ido más allá y ya ofrece el cargo de Abidal. "¿Alguien interesado/a en ser Secretario Técnico cerca de Barcelona?", ha colgado en su cuenta de Twitter. Algo que ha sorprendido a los usuarios de esa famosa red social. 

El salario que se ofrece es mayor a 300.000 euros. Entre los requisitos que se exige, sería una experiencia mínima de dos años en un puesto similar o ser exjugador de fútbol. Las funciones: gestionar fichajes estelares, cuidar al talento trabajando siempre en equipo, hablar bien el público cuidando siempre al equipo.

Esta tarde, tras la reunión con el presidente Josep María Bartomeu, se conocerá si InfoJobs tenía la razón.