NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - REAL SOCIEDAD

Bale y Hazard siguen fuera

El galés y el belga no forman parte de la lista de 19 para el partido de cuartos de Copa ante la Real Sociedad. Carvajal, Casemiro y Lucas, también fuera.

Actualizado a
Bale y Hazard siguen fuera

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de 19 convocados de cara al partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad (jueves, 19:00 horas en DAZN) en el Santiago Bernabéu. Como siempre, Zidane tendrá que hacer un descarte antes del choque, que será el castillista Altube, tercer portero. 

La gran sorpresa en la citación es la ausencia de Hazard, que está totalmente recuperado de la lesión que sufrió por una patada de Meunier el pasado 26 de noviembre ante el PSG. También llama la atención la de Bale, que no ha sido incluido entre los elegidos en los últimos cuatro encuentros, los dos últimos a pesar de estar repuesto de la torcedura que le hizo ser sustituido frente a Unionistas.

Zidane, que dijo este miércoles en rueda de prensa que contra la Real Sociedad será "una final", tampoco ha convocado a Carvajal, Casemiro y Lucas Vázquez. Ninguno de los tres se ha entrenado en la última semana con normalidad por distintos contratiempos. El lesionado Asensio y el tocado Mariano, que no cuenta para Zizou, también fuera.

La lista es la siguiente:

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Militao, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Benzema, Jovic, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.