NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - ESPANYOL 1

La bronca entre RDT y Calleri por lanzar el penalti: "Me estás molestando, hermano"

Movistar captó el momento en el que ambos jugadores discuten. Raúl de Tomás se salió con la suya y el argentino acabó enfadado.

Actualizado a

El Espanyol se ha visto reforzado con la llegada hace tan solo unos días a la plantilla de Raúl de Tomás. El delantero ha llegado con racha positiva, lo que le ha hecho colocarse como uno de los líderes del equipo. Eso quedó claro en el partido ante el Granada de este pasado fin de semana, cuando le concedieron una pena máxima al equipo y se produjo una disputa entre De Tomás y Calleri. 

Las cámaras de El Día Después captaron el momento en que Embarba se dirigía hacia el punto de penalti con el balón bajo el brazo, cuando llegó Calleri y se lo quitó. Pero faltaba un paso más. Raúl de Tomás fue directo hacia al argentino a reclamarle que la pena máxima era de él.  Embarba intenta mediar entre ambos, comentándole a De Tomás que "le toca" a Calleni. El madrileño no cede y convence a su compañero: "El siguiente lo tiras tú". 

El capitán Javi López también tiene que intervenir, ya que Calleri no cede en su empeño: "Ya está, dejadlo. Tirad la pelota dentro". El argentino vuelve a pasar por delante y De Tomás le contesta. "Me están molestando, hermano". El excanterano madridista lanza el penalti, marca gol y todos acuden a felicitarle, pero Calleri no tiene demasiadas ganas...