NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ATLÉTICO

La reacción de Morata ante los cánticos del Bernabéu: "Me la suda..."

El delantero no pasó su mejor día en su vuelta al Bernabéu. "Ay Morata, nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete".

Actualizado a
La reacción de Morata ante los cánticos del Bernabéu: "Me la suda..."

Álvaro Morata no pasó su mejor día el sábado. El delantero volvía al Santiago Bernabéu vestido de rojiblanco y eso no lo pasó por alto la afición del Real Madrid. Durante varios momentos del partido le dedicaron cánticos no demasiado agradables. "Ay Morata, ay Morata, nunca lo quisiste ver, siempre fuiste un suplente, en el Wanda púdrete", fue uno de ellos. Más tarde, le terminaron llamando "rata". 

Las cámaras de El Día Después de Movistar captaron cómo vivió Morata esos momentos. Le hicieron un seguimiento exhaustivo en cada acción en la que él estaba involucrado. Incluso cuando Simeone le manda salir del terreno de juego, para sorpresa del jugador.

En ese momento, sentado junto al resto de la plantilla en el banquillo, se le oye decir claramente "me la suda" cuando el Mono Burgos le da una palmada en la espalda. El Bernabéu seguía coreando cánticos desagradables hacia él...