NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | VAN DER VAART

"João Félix está en el equipo y con el entrenador equivocado"

Van der Vaart habló de la situación que está viviendo el joven portugués y lanzó una crítica a Simeone: "No juegan al fútbol en absoluto".

Actualizado a

Rafael van der Vaart analizó desde Holanda el derbi que vivió este fin de semana el Real Madrid contra el Atlético de Madrid. Para el exjugador madridista, el equipo rojiblanco "no juega al fútbol en absoluto". Además, analizó la situación incómoda que está viviendo una de sus estrellas, Joao Felix, tras fichar este verano por el Atleti. 

"João Félix es un gran jugador, pero está en el club equivocado. Cuando firmaron a João Félix pensé "van a jugar al fútbol". Pero no lo hacen en absoluto. Por supuesto, entiendo que ganar es lo más importante, pero cuando tienes un jugador así, tienes que construir el equipo en función a él", explicó el holandés. 

"El Atlético de Madrid juega muy, muy compacto. Su estilo de juego es defenderse bien y luego atacar. Esto también es posible, pero con un jugador así... Está en el club equivocado y probablemente tiene el entrenador equivocado", senteció Van der Vaart.