DEPORTIVO

Keko ya se entrena; Sabin y Montero, entre algodones

El punta vasco acabó con molestias en los isquiotibiales y el central, con sobrecarga en el gemelo. Se espera que ambos puedan estar ante el Alcorcón.

Keko Gontán, en su primer entrenamiento con el Deportivo.
RCDeportivo

El Deportivo se entrenó este domingo en Abegondo tras su victoria ante Las Palmas (2-1), la sexta consecutiva. La principal novedad en la sesión fue la presencia de Keko Gontán, fichado en el último día del mercado del Málaga. El extremo madrileño se entrenó junto a sus nuevos compañeros en una sesión que fue más suave para jugadores que fueron titulares este sábado ante los canarios. El que todavía no se incorporó fue el meta Jovanovic, fichado del Huesca tras la marcha al Levante de Koke, que lo hará el próximo martes cuando el equipo blanquiazul regrese a los entrenamientos.

Sobre el césped de Abegondo no estuvieron ni Sabin Merino ni Montero. El delantero, que lleva cuatro goles en cuatro partidos, pidió el cambio en el minuto 69 con 1-1 en el marcador por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Montero, por su parte, lo hizo en el minuto 62 al sufrir una sobrecarga en un gemelo. Ambos están entre algodones, pero se espera que ambos estén ante el Alcorcón.

También acabó muy castigado el partido ante Las Palmas Dani Giménez, que en la última fase del encuentro ya no pudo realizar los saques de puerta. El portero gallego, titular en todas las jornadas, está muy justo y la pasada semana tuvo varios entrenamientos de recuperación para prevenir lesiones.