HUESCA

Mosquera: "Nuestra ilusión por el ascenso directo sigue intacta"

El centrocampista del Huesca asegura que aún tienen opciones de encaramarse en los puestos de ascenso directo pese a la derrota por 3-1 ante la Ponferradina.

Mosquera: "Nuestra ilusión por el ascenso directo sigue intacta"
@SDHuesca Twitter

¿Cómo está el equipo después de caer por 3 a 1 en Ponferrada?

Siempre que se pierde te da tiempo a reflexionar y se piensa en lo que hay que mejorar.

¿Qué le pasó al equipo?

LaLiga SmartBank

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Zaragoza 43 12 7 6
4Huesca 43 13 4 9
5Elche 39 10 9 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Huesca S-08/02 16:00
Huesca - Almería S-15/02 16:00
Rayo - Huesca D-23/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2020

Fue un partido en el que no estuvimos bien, pero el resultado es abultado. Ellos tuvieron mucha efectividad. No merecimos ganar el partido, tenemos que mejorar.

Otra jornada que pasa fuera de los puestos de ascenso directo…

Llevamos unas semanas que tenemos la posibilidad de acercarnos a los puestos de ascenso directo y no lo estamos haciendo. Queda mucha liga y hay tiempo para hacerlo. Tenemos plantilla y tiempo para hacerlo y en eso estamos. Queremos encadenar varias victorias para ponernos en los puestos de ascenso directo y no salir.

No ganáis a domicilio desde noviembre. ¿Por qué?

Nos cuesta, como al 90 por ciento de los equipos. Los equipos juegan con su afición y están acostumbrados a sus campos. Llevamos muchos kilómetros acumulados, con viajes a León, Lugo, Ponferrada, nueve horas a cada sitio que tenemos que jugar. No queremos excusas, no tuvimos nuestro mejor día porque no estuvimos fluidos con balón.

Esta semana les toca en Montilivi ante el Girona…

En esta categoría y en más en la segunda vuelta ganar es muy complicado. Con el equipo que tenemos podemos ganarle a cualquiera. Nuestra ilusión sigue intacta.

El club no pudo fichar a nadie en su puesto y no tiene sustituto. ¿Cómo está Mosquera?

Yo estoy bien. El mercado de invierno es difícil. Yo estoy aquí para jugar todo lo que pueda y con ganas de ayudar. Tenemos mucha confianza en la plantilla que tenemos, en el cuerpo técnico. Cuando ganamos no está todo hecho y cuando perdemos no tenemos que venirnos abajo. Quedan muchos partidos, la Segunda es muy larga.

El que se podría recuperar pronto es Doukouré…

Siempre que hay compañeros lesionados, queremos que se recuperen cuanto antes. Esperamos que pueda estar con nosotros lo antes posible y pueda volver a disfrutar.

Doukouré y Mboula entrenaron con el grupo

El Huesca volvió al trabajo tras el viaje a Ponferrada y Míchel pudo contar por primera vez en una sesión con Doukouré y con Mboula. El centrocampista lleva recuperándose de su lesión de rodilla desde febrero del año pasado y los servicios médicos esperan incorporarlo al trabajo normal desde esta próxima semana. Mboula por su lado se entrenó con normalidad, tras ejercitarse la pasada semana al margen de sus nuevos compañeros.