NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - LEVANTE 1

1x1 del Levante: Los cambios mejoran la imagen en la fiesta de Fati

Un doblete del extremo, en dos minutos, partió a los granotas en su partido 500 en Primera . Los cambios mejoraron al equipo, especialmente Hernani.

Actualizado a
02/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 BARCELONA - LEVANTE 
 Ansu Fati (31) FC Barcelona
GORKA LEIZADIARIO AS

Aitor: Primer aviso de Messi, fuera por poco tras engancharla en la medialuna. A la segunda, la salvó después de un fallo suyo en la salida de balón. Mientras, Griezmann se confió en la definición. También le sacó la tercera al argentino. Y, al final, fue Fati el que le batió. Habían pasado 30 minutos. Al minuto, literalmente, repitió el joven extremo; pudo hacer más. Le sacó todo al '10' del Barça.

Miramón: Ansu Fati le ganó la partida en el primero de la noche y, a partir de ahí, se convirtió en costumbre. No ha regresado en su mejor momento después de la lesión.

Postigo: Mientras el equipo mantuvo la imagen le tocó salir de posición en más de una ocasión por la movilidad de Griezmann. Sufrió en las ayudas en la derecha cuando el Barça creó superioridad por banda.

Vezo: El portugués no está al nivel de la temporada pasada, que llevó al Levante a apostar fuerte por él en verano.

Toño: Cazó a Semedo antes de los primeros diez minutos y se salió de rositas. Sufrió por su banda con las constantes superioridades que se le planteaban y cuando subía le castigaban a su espalda.

Rochina: Trató de mantener la presión alta y las piernas no le daban para perseguir a Jordi Alba. Con balón bien, sufriendo más sin él. Es su esencia. Mejoró con el paso de los minutos con la entrada de los nuevos y marcó un buen gol con la colaboración de Vezo.

Vukcevic: Volvió al once tras un largo periodo de ausencia ante la irrupción de Radoja. Manejó la posición hasta que se cayó el equipo. La inactividad acabó por pasarle factura y su partido finalizó en el suelo acalambrado. Aitor y Vezo tuvieron que asistirle sobre el campo. Bardhi le sustituyó.

Melero: Sin aportar en la creación, pudo sumarse al ataque en uno de los pocos acercamientos granotas hasta los cambios. No acabó de tomar el ritmo al partido desde su posición de mediocentro. Dejó su lugar a Hernani en una apuesta ofensiva por parte del de Silla.

Campaña: Tirado a banda en el planteamiento inicial, mejoró sus prestaciones cuando jugó más centrado por los cambios. Tuvo más socios y pudo mover al equipo. Pero le falta dar el paso que sí que se ha dado en los despachos con su mejora de contrato.

Morales: El 'Comandante' no está esta temporada. La velocidad, a sus 32 años, ya no acompaña como antaño pese a que por momentos suelta zancada. Paco López está gestionando sus minutos como no hizo la temporada pasada. Fue el primer cambio.

Roger: Peleó pero no se encontró ni él mismo. En los últimos minutos se pudo regalar un gol para aumentar su renta personal y estrenarse frente al Barça. La mandó a las nubes.

Cambios

Hernani: Salió y la tuvo tras pase de Roger, Ter Stegen respondió a la perfección. Lo probó en la siguiente de lejos, pero la rosca no le acompañó. Al menos lo intentó.

Mayoral: Aportó criterio y juego de espaldas arriba. Sumó.

Bardhi: Nada más entrar probó al alemán, que se mostró sobrio de nuevo. Tenía ganas tras volver de lesión.