NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 0-GETAFE 2

1x1 del Getafe: Damián y Mata enfocan a la Champions

Sus goles decidieron un partido muy bien trabajado por todo el equipo de Bordalás. Deyverson fue titular y volvió Kenedy.

Actualizado a
1x1 del Getafe: Damián y Mata enfocan a la Champions
ANDER GILLENEAAFP

Soria: La concentración es una de sus mejores virtudes. Respondió bien en las llegadas más peligrosas del Athletic y dio seguridad a sus compañeros en todo momento.

Damián: Golazo para abrir el marcador y cambiar un partido que estaba muy difícil. No había empezado muy bien, pero es un competidor perfecto.

Djené: Infranqueable. No dio un pase, solo despejó. Por allí no pasa nadie. Aportó velocidad en momentos de dudas. Fue a más en el partido.

Etxeita: Brillante en su vuelta a San Mamés. Se peleó con Raúl García y sufrió con la velocidad de Williams.

Olivera: Gran primer tiempo y sufrido segundo. Se ha hecho con el puesto y no da ningún motivo para soltarlo.

Nyom: Muchas ayudas defensivas y apariciones escasas en ataque, aunque tuvo una buena ocasión de gol.

Maksimovic: Sobresaliente en cuestiones tácticas con más contención que repsión esta vez. El partido no le permitió entrar demasiado en el juego ofensivo.

Arambarri: Otro gran partido del uruguayo que se dejó el alma por delante de la defensa y también en la presión alta cuando se necesitó.

Cucurella: En la línea media del equipo. Trabajó mucho y brilló menos. Uno de los más talentosos que garantiza el esfuerzo cuando no está fino.

Mata: El mejor del partido. Marcó de penalti, antes tuvo otra buena ocasión y fue un incordio permanente para la defensa bilbaína.

Deyverson: Pasado de revoluciones en su debut como titular. Vio una amarilla temprana por protestar. Dejó buenos detalles técnicos.

Jorge Molina: Muy buenos minutos sin entrar demasiado en juego, pero aguantando el balón y dando sensación de peligro siempre.

Timor: Salió el final para ayudar en el juego aéreo y aportar contención. Hizo bien su trabajo.

Kenedy: Salió en el añadido y no participó.