EIBAR 1 - 1 BETIS

1x1 del Betis: Gran Álex Moreno en la peor tarde de Edgar

Fekir marcó un golazo y creó más peligro, pero el récord del Betis con/sin el atacante francés sobre el campo le vuelve a poner bajo sospecha.

0
Álex Moreno brilló en el Betis ante el Eibar y Edgar González falló en su peor tarde como verdiblanco. Golazo pero récord sospechoso de Nabil Fekir.
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Joel Robles. El guardameta puso en problemas a Edgar en el penalti que significó el empate, pero luego mostró sobriedad por arriba y acabó haciendo una gran doble parada que al menos salvó el empate.

Emerson. Menos incisivo que en otras ocasiones el carrilero brasileño, tal vez porque al comienzo del partido recibió una patada que le pudo lastrar.

Mandi. Algo impreciso en la circulación del balón, pero salvador en varios remates locales, casi llega al remate del 1-2 cuando se terminaba ya el encuentro.

Bartra. Ha mejorado su rendimiento respecto a los últimos meses pero sigue sin ser el que fue nada más llegar a Heliópolis hace dos inviernos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
11Osasuna 28 6 10 5
12Betis 28 7 7 8
13Levante 26 8 2 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Barcelona D-09/02 21:00
Leganés - Betis D-16/02 14:00
Betis - Mallorca V-21/02 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de febrero de 2020

Álex Moreno. Incansable por la banda izquierda, le dio primero la tarde a Tejero, al que cambió Mendilibar, y luego a Arbilla. Muchas internadas y centros, algunos muy buenos.

Edgar. La peor tarde del canterano en esa posición que Rubi ha inventado para él. Cometió el penalti del 1-1 y en la segunda mitad, tal vez por cansancio, perdió varios balones que provocaron situaciones de mucho peligro local.

Aleñá. Mezcla bien con Canales y Joaquín en el centro del campo y eso le da al Betis fluidez en la circulación de balón. Pero tal vez debería animarse más en ataque, pues tiene poca profundidad hasta ahora.

Canales. El líder del Betis, otra vez. Con recorrido, buen toque y fuelle hasta el final del partido, cuando pudo decidir con pases y jugadas de calidad ante el cansancio rival y su aparente frescura. Está de Selección.

Joaquín. Cuando conduce y piensa siguen pasando muchas cosas buenas para el Betis. Y eso que va camino de los 39 años.

Fekir. Decisivo en el golazo del 0-1 y con calidad para provocar dos acciones más de peligro. Pero el récord del Betis con y sin él le sigue poniendo bajo sospecha. Cuatro victorias verdiblancas cuando no jugó y sólo tres en 17 partidos con el francés sobre el campo.

Borja Iglesias. Intentó aprovechar los espacios a la espalda local, sin demasiado éxito. Tanto que marcó un gol que fue anulado por fuera de juego tras adelantarse a todos en un rechazo de Dmitrovic.

Loren. Lo intentó dentro del área con dos remates difíciles que salieron altos y también entre líneas para conectar con Fekir y Borja Iglesias.

Guido Rodríguez. Pocos minutos como para saber si va cogiendo el ritmo europeo.

Tello. Pasaron cosas cuando estaba sobre el campo, una de ellas el fallar un mano a mano contra Dmitrovic y otra poner un balón que casi rematan varios jugadores verdiblancos en el segundo palo en los últimos instantes el duelo.