ATLÉTICO DE MADRID

Koke acelera su recuperación; Morata trabajó con los fisios

El capitán rojiblanco toca balón a buen ritmo y ya realizó la parte final del entrenamiento con Hermoso, Carrasco, Lemar y Saponjic.

Koke se entrena con el Atlético.
INMA FLORES DIARIO AS

El Atlético volvió a los entrenamientos tras la derrota en el derbi contra el Real Madrid. En una sesión donde los titulares en el Santiago Bernabéu se ejercitaron en el gimnasio de forma regenerativa, Morata trabajó con los fisioterapeutas para conocer el alcance del golpe que le llevó a salir del campo a los 48 minutos cuando era uno de los jugadores más destacados del partido. Herrera por su parte trabajó junto al resto de sus compañeros en el gimnasio después de perderse el partido del Santiago Bernabéu por unas molestias previas al encuentro.

Tan sólo Hermoso, Lemar, Carrasco y Saponjic saltaron al terreno de juego a trabajar bajo las órdenes de Simeone. Los cuatro fueron, junto con Adán, los suplentes del primer equipo ante el Real Madrid. Koke por su parte continúa avanzando en su recuperación. Volvió a ejercitarse en solitario en el campo contiguo tocando el balón a buen ritmo y realizando sprints junto al recuperación físico Óscar Pitillas para incorporarse al grupo al final de la sesión. Giménez, Trippier, Arias, João Félix y Diego Costa siguen avanzando en el gimnasio en sus respectivas lesiones.