REAL MADRID

Mbappé celebra la victoria del Real Madrid en Instagram

El delantero del PSG dio me gusta a la foto que publicó Benzema en Instagram tras la victoria en el derbi. Mbappé tuvo este sábado un nuevo desencuentro con Tuchel tras ser sustituido.

Kylian Mbappé ha hecho un nuevo guiño al Real Madrid. El delantero del PSG dio me gusta a las fotos que publicaron Karim Benzema, Sergio Ramos y Vinicius en Instagram en la que celebraban el gol en el derbi que dio la victoria al Madrid.

Mbappé no dudó en 'celebrar' la victoria del Real madrid en Instagram

El '7' del equipo parisino también ha sido noticia este sábado después del desplante que le hizo a Tuchel cuando el alemán le sustituyó en el partido ante el Montpellier. Tuchel frenó a Mbappé tras el cambio cogiéndole de los hombros mientras el francés se tapaba la boca para hablar con su entrenador antes de rechazar la chaqueta y sentarse en el banquillo.

El técnico dio un tirón de orejas al delantero en rueda de prensa"Si crees que me falta autoridad... soy el entrenador. Alguien tiene que decidir quién sale y quién entra y ese soy yo. Kylian es muy inteligente, sabe lo que está haciendo. No le gusta salir. A ningún jugador le gusta. Estas no son buenas imágenes, pero no somos el único club que tiene ese tipo de reacción. Lo vi en Dortmund, lo vi antes en el Liverpool y el Manchester City. Veo muchos partidos y estas situaciones se dan a menudo. No es bueno, porque abre discusiones. Nuestro grupo es muy profesional y está muy concentrado y este tipo de imagen da otra impresión y es una pena. No estoy enojado, estoy triste. Le expliqué por qué hice esto. Seguirá así, continuaré decidiendo las cosas deportivamente. No jugamos al tenis, jugamos al fútbol, tenemos que respetar a todos".