NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Haaland: "Aún no estoy al 100%"

En apenas tres partidos vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund ha logrado firmar su primer récord en la máxima competición alemana. Ha marcado siete goles en 136 minutos.

Actualizado a
Haaland: "Aún no estoy al 100%"

La Bundesliga se rinde a los pies de Erling Haaland. En apenas tres partidos vistiendo la camiseta del Borussia Dortmund ha logrado firmar su primer récord en la máxima competición alemana. Ha marcado siete goles en 136 minutos, lo nunca visto en 57 años de Bundesliga. Eso sí, el propio Haaland sorprendió a todos después de otra tarde para el recuerdo dejando entrever que aún no está pasando por su mejor momento. “Todavía no estoy al cien por cien. Tengo que ponerme más en forma“, dijo el ariete noruego de 19 años de edad ante la incredulidad de todos.

Gracias a él, en Dortmund vuelven a soñar con la ensaladera. No es para menos. Junto a Reus y Sancho, los dos mejores aliados de Haaland, el Borussia ha vuelto al modo apisonadora y ya se sitúa tercero en la clasificación a tan solo tres puntos del líder, el Bayern. Suma tres victorias de tres en lo que va de 2020 con un total de 15 goles a favor, siete de ellos obra del vendaval Haaland. “Es una mezcla de Lewandowski y Aubameyang“, dijo Neven Subotic, central del Unión de Berlín que sufrió al killer noruego este pasado sábado en el 0-5 de su equipo en su visita al Signal Iduna Park. No tiene pinta de haber sido su última víctima.