JUVENTUS-FIORENTINA

Commisso, contra el árbitro: "La Juve no necesita ayudas"

El presidente de la Fiorentina, enfurecido con el arbitraje: “Los bianconeri no necesitan ayudas”. Nedved le respondió: “Estamos hartos de las polémicas”.

Commisso, presidente de la Fiorentina.
ALBERTO LINGRIA REUTERS

El Juventus-Fiorentina de esta tarde causó la enésima polémica arbitral en el Calcio. El árbitro Pasqua concedió dos penas máximas a los bianconeri (ambas realizadas por Cristiano) y el presidente de la viola Rocco Commisso, en ‘DAZN’, se mostró enfadadísimo con las decisiones del trencilla: "Estoy aquí desde hace seis meses, nunca dije nada sobre los árbitros, pero no se pueden decidir así los partidos, deben hacerlo los jugadores. Estoy indignado, ya pasó con el Genoa, con el Inter, y hoy el segundo no era penalti".

El máximo mandatario de la entidad toscana continuó: “Estoy furioso, estas cosas no las puedo ver: dejad que la Juve gane en el campo, no gracias a los árbitros. No es justo: los bianconeri son un grandísimo equipo y no necesitan ayudas”. El vicepresidente de la Juve Pavel Nedved, por su parte, respondió así: "Respeto a Commisso pero estamos hartos de que se diga que no ganamos merecidamente y de que siempre se hable de árbitros".