NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Milan MIL
1
Calhanoglu 28'
Verona VER
1
Faraoni 12',Sofyan Amrabat 67'
Finalizado

MILAN-VERONA

El Milán empata con el Verona en el estreno de Maldini Jr

Daniel, hijo de Paolo, disputó con 18 años sus primeros minutos en la Serie A durante el 1-1 con el Verona. La Lazio destrozó al SPAL y se coloca en el segundo puesto al espera del Inter.

Actualizado a
Daniel Maldini, hijo de Paolo y nieto de Cesare, debutó con el milán ante el Verona.
Daniel Maldini, hijo de Paolo y nieto de Cesare, debutó con el milán ante el Verona.MIGUEL MEDINAAFP

El Milán, después de cinco triunfos seguidos, tuvo que renunciar a Ibrahimovic por gripe ante el Verona y en San Siro no pudo pasar del empate a uno. El partido se recordará por un estreno histórico: Daniel Maldini, hijo de Paolo (delantero, y no lateral como el papá), con 18 años jugó en el descuento sus primeros minutos en la Serie A. Los de Juric, una de las sorpresas de este campeonato, se presentaron en San Siro con personalidad y desatascaron el partido en menos de un cuarto de hora con una gran jugada, culminada con un centro de Zaccagni y el tanto de Faraoni. Los rossoneri, en dificultad, consiguieron el empate con algo de suerte, gracias a un lanzamiento de falta de Çalhanoglu desviado por la barrera. Antes del descanso los de Pioli buscaron el 2-1 sin puntería, mientras que en la segunda parte a los visitantes lo que le faltó fue suerte.

Pessina y Zaccagni remataron a la madera, pero justo cuando los scaligeri volvieron a creer en el triunfo se quedaron con diez por una durísima entrada de Amrabat sobre Castillejo. A partir de ahí los milanisti se volcaron al ataque, pero la catarata de ocasiones solo generó un disparo al poste del mismo Castillejo tras una jugada de Theo Hernández.

La Lazio es un ciclón.

La Lazio, en cambio, volvió a hacerse imparable después de la derrota copera en Napoli y el empate en el derbi: los de Inzaghi lograron su segundo 5-1 consecutivo en casa, destrozando al SPAL ya desde los primeros minutos del partido. Los dobletes de Immobile y Caicedo (el italiano apunta el récord de Higuaín: lleva 25 goles en 21 jornadas), y el tanto de Adekanye remataron la faena en menos de 60 minutos, mientras que en la última media hora a los de Semplici solo le quedó el gol del honor, firmado por Missiroli. Los biancocelesti, a la espera del Udinese-Inter, se colocan en el segundo puesto a cinco puntos de la Juventus y con un partido menos.