NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Irene Ferreras ha sido cesada como entrenadora del Valencia

El club ha anunciado el adiós de la preparadora, que llegó este verano, tras encadenar once partidos sin ganar y esta a dos puntos del descenso. Carolina Miranda se hace cargo del equipo

Actualizado a
Irene Ferreras ya no es entrenadora del Valencia.

Irene Ferreras ya no es entrenadora del Valencia. La preparadora ha sido cesada por el conjunto valencianista tras el empate ante el Betis en Paterna que deja al equipo en la cuerda floja. La mala racha tras encadenar once partidos sin ganar en los que sólo ha sumado cuatro puntos y las sensaciones del equipo han hecho que el club tome esta decisión. Carolina Miranda, directora deportiva de la sección femenina, se hará cargo del equipo provisionalmente. El club aprovechará esta semana de parón por la Supercopa para tener más tiempo para encontrar al sustituto idóneo.

Irene Ferreras llegó este verano a Paterna tras una gran temporada en el Rayo Vallecano. Tras un gran inicio en el que llegó a ser colíder de la clasificación, las cosas se torcieron. No ganan desde el pasado 27 de octubre al Granadilla y suman sólo cuatro puntos de los últimos 33. Unos números que han dejado al Valencia, que quería luchar por estar en la zona alta, a dos puntos del descenso que ahora mismo marca el Betis. Precisamente ha sido el empate contra el conjunto verdiblanco el que ha propiciado el adiós de la entrenadora.

Carolina Miranda, que ya se hizo cargo del equipo el año pasado cuando se cesó a Óscar Suárez, volverá a coger las riendas del equipo provisionalmente a falta de encontrar un sustituto idóneo.