NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-CELTA 0

1x1 del Valencia: Carlos Soler da lustre a un partido trabajado

El canterano marcó el gol de la victoria después de un buen partido del Valencia. La salida de Rodrigo al campo dio luz al equipo ché.

Actualizado a
Carlos Soler celebra el gol.
Alberto Iranzo.

Jaume: No tuvo que intervenir demasiado aunque el Celta merodeó bastante las inmediaciones de su área. Detuvo bien un disparo de Aspas, en el 12'. En la segunda parte, despejó un tiro del 'Toro', abajo.

Florenzi: Titular tras llegar el jueves a Valencia. Buen debut. Aguantó 52 minutos. Dejó su tarjeta de visita con un espectacular disparo desde el costado derecho que detuvo bien Rubén. También dio una asistencia de gol. En defensa, aguantó con experiencia su costado.

Garay: Correcto en los minutos que estuvo sano. Dio el susto tras retirarse lesionado de la rodilla. Es el 'jefe'de la defensa y su concurso es indispensable para Celades.

Paulista: Una vez más inmaculado en su faceta defensiva. Otro partido para opositar a la Selección. Agresivo y rápido en el cruce. Un puntal por arriba.

Gayà: Más extremo que lateral durante todo el partido. Sus subidas siembran el pánico entre los rivales. Con el marcador a favor, supo sellar su banda.

Wass: Actuó más adelantado, mientras Florenzi estuvo en el campo. La tuvo en el 2' tras una dejada de Ferran pero Rubén se la sacó con el pie. Muy activo en el interior y también se le vio cómodo de lateral.

Coquelin: Más apagado que otras veces aunque siempre equilibrando el centro del campo. Con Wass al lado, se le vio más ayudado en tareas defensivas.

Parejo: Esta vez se le vio más en tareas defensivas que en ataque. Fino en el balón parado. Salvó un gol bajo palos en el 51' tras disparo de Aspas. Fue la jugada curiosa del partido.

Carlos Soler: Trabajador y goleador. Espero su oportunidad y en el tramo final empaló un derechazo a la red que valió el triunfo para un Valencia que se mete en Champions.

Ferran: Marca las diferencias con su velocidad y clase. Empezó en la mediapunta, después pasó a la derecha e rompió la jugada que acabó con el gol de Soler. Recorte seco en el 2' que sentó a su marcador y le dejó el balón en bandeja a Wass. En la jugada del gol, se escapó por la izquierda y centró con el exterior.

Maxi Gómez: Muy tapado por sus antiguos compañeros. Eso sí, siempre trabajador y peleón. Da trabajo a los defensas.Buen remate de cabeza, en el 76', que detuvo Rubén.

Suplentes:

Diakhaby: Suplió a Garay y no tuvo problemas en facetas defensivas. Eso sí, volvió a exhibir sus carencias en la salida del balón.

Rodrigo: Se notó su salida. Sigue siendo el faro del ataque valencianista. Peleó el balón aéreo que acabó con asistencia a Carlos Soler, en el gol.

Gameiro: Salió en los últimos minutos y apenas pudo contactar un par de veces con el balón.