VALENCIA-CELTA

Saltan las alarmas: Garay se lesiona en la rodilla

El central tuvo un mal gesto en la articulación, en la primera parte, y aunque intentó continuar, tuvo que ser sustituido por Diakhaby.

Mestalla se quedó mudo con Garay tendido en el suelo. El argentino tuvo un mal gesto en la rodilla y enseguida se echó al suelo con claros sintomas de dolor. El central fue explorado en la banda y, aunque intentó continuar, al final tuvo que ser sustituido por Diakhaby.

Las alarmas han saltado en el Valencia puesto que podría ser una lesión grave. El Valencia aún no ha emitido un parte médico. En cualquier caso, con el partido de Champions ante el Atalanta a la vuelta de la esquina (18 de febrero), a Celades se le podría presentar una papeleta difícil puesto que Gabriel Paulista, el otro central titular, está sancionado por dos partidos y no jugará en esta eliminatoria.

Además, otra mala noticia para el Valencia fueron las tarjetas amarillas que vieron Daniel Wass y Francis Coquelin. Es la quinta que ven ambos en esta temporada y serán sancionadon con un partido. Wassy Coquelin no jugarán el próximo sábado, contra el Getafe.