NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El agente de Cavani responde: "¿Quién es Cerezo? No sé ni qué función es la que cumple"

Walter Guglielmone, hermano y representante de Cavani, ha contestado a Enrique Cerezo en la 'Cadena SER': "Tiene algo que explicar a su afición".

Actualizado a
El agente de Cavani responde: "¿Quién es Cerezo? No sé ni qué función es la que cumple"
Soccrates ImagesGetty Images

El caso Cavani-Atlético de Madrid sigue regalando polémica según avanzan los días. Walter Guglielmone, agente y hermano del delantero uruguayo, ha salido al paso en la Cadena SER de las declaraciones de Enrique Cerezo en la que acusaba a la familia del jugador de haber intentado atracar al Atleti. Walter ha llegado a preguntar: "¿Quién es Enrique Cerezo?". Y niega que el presidente haya estado presente en las negociaciones: "No lo vi nunca este mes, no sé ni que función cumple". Asimismo, señala directamente al conjunto rojiblanco como culpable de que la operación no haya cristalizado: "Algo tienen que decir a su afición para explicar por qué no ha venido Edi".

Además, ha afirmado que "Cavani estaba dispuesto a percibir menos que en el PSG", tras lo cual ha compartido el motivo que ha dado al traste con el traspaso: "El Atlético no podía cubrir el coste económico total de la operación y el PSG no ha querido bajar las cantidades que pedía. El Atlético de Madrid no llegó a cerrar el acuerdo", deslizó el agente y hermano del delantero.

Por último, ha cerrado su intervención con una pregunta: "¿Piensas que Edi no jugó casi un mes con el PSG para que yo haga caer la operación por una comisión y que Edi no cumpliera su sueño de ir al Atlético de Madrid? Y todo el lío que montamos con el PSG... Porque si fuera por dinero, Edi se hubiera marchado a Inglaterra, al Manchester (United) o al Chelsea", finalizó.