NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - ATLÉTICO 0 | MORATA

"Orgulloso de ser un indio"

El delantero del Atlético lanzó un mensaje en Twitter tras el derbi: "Orgulloso de pertenecer a este club. Hoy como siempre y más que nunca, forza Atleti".

Actualizado a

Álvaro Morata lanzó un mensaje en Twitter tirando de orgullo tras el derbi: "Orgulloso de pertenecer a este club. Orgulloso de ser un indio. Hoy como siempre y más que nunca, forza Atleti". El delantero se retiró tocado en el minuto 50 dando entrada a Lemar después de que no señalaran un posible penalti de Casemiro sobre el propio Morata.

El futbolista del Atlético de Madrid acompañó el tuit con una foto de la polémica jugada en la que se ve a Casemiro haciéndole una entrada a Morata en la que no señalaron penalti. 

El Bernabéu lanzó cánticos contra el delantero

En los primeros minutos se escucharon cánticos de "qué malo eres, Morata qué malo eres". Pero la ira de la afición del Real Madrid fue en aumento con el paso de los minutos y la participación del '9' en el encuentro.

Después de una acción entre el rojiblanco y Casemiro, donde Morata pidió penalti por una obstrucción del brasileño, la afición del Santiago Bernabéu se centró en el punta bajo el cántico "Morata es una rata". Finalmente ni el colegiado ni desde el VAR decretaron la acción como penalti.