NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

El PSG puede perder a siete jugadores en verano por fin de contrato

Algunos como Cavani o Thiago Silva no van a renovar, y canteranos como Aouchiche o Kouassi no saben si firmarán contrato profesional todavía.

Actualizado a
El PSG puede perder a siete jugadores en verano por fin de contrato

Tras un mercado de invierno intenso por el posible fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid y por la marcha frustrada de Kurzawa a la Juventus, el PSG afronta el próximo mercado estival con la misma intensidad que lo ha hecho en el de enero. Hasta siete jugadores del conjunto parisino terminan contrato, y la directiva se tiene que poner manos a la obra para intentar retenerlos.

Los siete futbolistas cuyo contrato expira en París a partir de junio son los siguientes: Edinson Cavani, Thiago Silva, Thomas Meunier, Layvin Kurzawa, Adil Aouchiche, Tanguy Kouassi y Eric Maxim Choupo-Moting. Los que casi seguro que no renovarán son Thiago Silva y Cavani, ya que el primero no seguirá en París debido a su longeva edad, y Cavani ya ha dejado claro que quiere salir cuanto antes de la capital francesa.

Los que no saben si seguirán en París son Adil Aouchiche y Tanguy Kouassi. Ambos, canteranos del PSG, han tenido ya minutos esta temporada con el primer equipo, pero la nueva política de los parisinos, encaminada a vender a jugadores salidos del centro de formación para ajustar el fair-play financiero, puede ser el detonante para que acaben saliendo. Por tanto, se presenta un verano intenso en las oficinas del PSG.