NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 0-WOLVERHAMPTON 0

El Manchester United se encalla en el debut de Bruno Fernandes

El portugués hizo casi tantos tiros él solo como el resto de su equipo, que naufragó una vez más en su intento de asaltar las plazas que dan acceso a la Champions.

Actualizado a
Bruno Fernandes en su debut con el Manchester United.
Alex LiveseyGetty Images

Un fichaje no lo cambia todo, aunque sí que puede revitalizar a un equipo. Han sido necesarios 80 millones, entre fijos y variables, para que el centro del campo del Manchester United cobre algún sentido esta temporada, pero ni con esas fue capaz de imponerse al Wolves de Nuno. Bruno Fernandes hizo casi tantos tiros él solo como el resto de su equipo, que naufragó una vez más en su intento de asaltar las plazas que dan acceso a la Champions.

En el que era el cuarto partido entre ambos equipos de la temporada, los dos conjuntos optaron por un encuentro de ida y vuelta en el que solo faltaron los goles, algo que ya se está convirtiendo en una muy mala racha para los red devils. Los de Solskajer llevan tres partidos consecutivos sin ver puerta en la Premier League, donde han ganado apenas un encuentro de los últimos cinco. Para solucionar esto, en teoría, ha llegado Ighalo sobre la bocina, ya que el agujero que ha dejado Rashford no para de sangrar las opciones de los de Old Trafford.

En esta ocasión tampoco Traoré ni Raúl Jiménez fueron capaces de desequilibrar el marcador, a pesar de que están en un momento de forma espectacular. Con este resultado ambos equipos vuelven a alejarse del cuarto puesto que defiende el Chelsea, y ya son seis puntos los que les separan de las puertas de la máxima competición continental.