NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORTMUND 5 - UNIÓN BERLÍN 0

Haaland brilla con otro doblete en el triunfo del Dortmud

Actualizado a
Haaland brilla con otro doblete en el triunfo del Dortmud

No pasó demasiados apuros el Borussia Dortmund para endosarle una manita a un gris Unión de Berlín en un partido en el que Erling Haaland volvió a ser noticia. El conjunto borusser se puso por delante en el marcador tras un brillante inicio de partido por medio de Sancho, pero el protagonista del choque en el Signal Iduna Park fue una vez más el chico de moda de la Bundesliga.

Haaland, por primera en el once de los negriamarillos, se escapó a la perfección de sus vigilantes en la zaga berlinesa y marcó el segundo de cinco goles que colocan al Dortmund en el tercer puesto, a la espera del resultado entre Leipzig y Gladbach. Era el sexto tanto del astro noruego hasta el momento, los mismos que llegó a anotar Paco Alcácer en toda la temporada vistiendo la camiseta del BVB. Pero la cosa no quedó ahí.

El penalti que supuso el 3-0 de Reus también lo provocó Haaland, iniciando de esta manera una nueva actuación para el recuerdo por parte del ex del RB Salzburgo. Witsel subió el cuarto, pero Haaland todavía no había quedado satisfecho con su renta. Quería más. Y lo consiguió. El imperial Sancho inició una jugada que pasó por el tacón de Brandt y le llegó a Haaland para que el nuevo pistolero negriamarillo firmara un nuevo doblete. Ya van siete goles. En tres partidos. Poco más que decir.