NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Carrasco ya es del Atlético y entrará en la convocatoria ante el Madrid

El centrocampista belga se ha ejercitado hoy con el Atlético de Madrid. Llega cedido y el club rojiblanco tiene una opción de compra en junio.

MadridActualizado a
Oficial: Carrasco ya es del Atlético y entrará en la convocatoria ante el Madrid

El Atlético hizo oficial la llegada de Carrasco al equipo madrileño en este mercado invernal. El club rojiblanco comunicó en su página web que Carrasco jugará cedido hasta final de temporada. El Atlético se ha hecho con los servicios de Carrasco en calidad de cedido y tiene una opción de compra para cuando acabe esta campaña.

Simeone, por otra parte, comentó en conferencia de prensa que si no hay ningún problema, irá convocado para el encuentro ante el Real Madrid. El extremo entrará en la lista de convocados para el derbi, aunque otra cosa es que pueda disputar algún minuto. En la sesión de trabajo matinal se entrenó con el resto de sus compañeros. 

Sesión de trabajo

Carrasco se entrenó por la mañana con el equipo. Realizó, así, su primera sesión de trabajo con el que será su nuevo equipo. Se le vio con una sonrisa en la boca y con muchas ganas de agradar al Cholo. Fue el gran protagonista de la sesión de entrenamiento. Carrasco no necesita período de aclimatación, pues conoce perfectamente tanto al cuerpo técnico como a sus compañeros.