NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álvaro Giménez sería la próxima incorporación del Cádiz

El delantero llegaría en calidad de cedido con opción a compra en caso de ascenso. Actualmente milita en el Birmingham City, de la Segunda división inglesa.

Actualizado a
Álvaro Giménez sería la próxima incorporación del Cádiz
Carlos BarbaDIARIO AS

El Cádiz sigue trabajando contrarreloj para ultimar detalles de este mercado invernal antes de que se cierre el viernes. Según apunta El Desmarque el fichaje del delantero Álvaro Giménez estaría cerrado y sería oficial en las próximas horas. El futbolista llegaría en calidad de cedido con opción a compra en caso de que se produjese el ascenso a Primera división.

En caso de que el futbolista aterrizase en Cádiz, sería el segundo delantero que los amarillos incorporasen a sus filas en este mercado invernal, el primero ha sido el serbio Filip Malbasic.

Álvaro Giménez formó parte de la plantilla del Almería la pasada campaña, cuando finalizó la temporada como Pichichi de la categoría con 20 tantos. Ahora, el ilicitano forma parte del Birmingham City, equipo que milita en la equivalente a la Segunda división inglesa. En su actual equipo ha disputado un total de 24 partidos y ha anotado tres goles.

El jugador tendría una dura competencia con sus compañeros de equipo, Choco Lozano, Nano Mesa y el recién incorporado Malbasic.