NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Malbasic, nuevo hombre de gol del Cádiz

El delantero llega en calidad de cedido con opción a compra procedente del Tenerife, donde ha disputado un total de 22 partidos anotando cuatro tantos.

Actualizado a
Malbasic, nuevo hombre de gol del Cádiz
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El Cádiz se ha hecho de rogar en el mercado invernal, y a falta de un día para que cierre ha anunciado la incorporación del hombre de gol que tanto ha buscado. Filip Malbasic será el competidor del Choco Lozano y Nano Mesa lo que resta de temporada.

El jugador serbio llega en calidad de cedido con opción a compra tras finalizar la cesión. En el Tenerife, tuvo mucha presencia al inicio de la campaña, pero ya no estaba contando con minutos. En los 22 encuentros disputados ha anotado un total de cuatro goles. Se espera que en las próximas horas se una al grupo y se ponga a las órdenes de Álvaro Cervera.

Esta incorporación se une a la de Pombo, cedido por el Zaragoza, siendo las dos únicas caras nuevas por el momento. El Cádiz sigue necesitando, como mínimo, un extremo zurdo, y más tras la cesión del canterano Javi Navarro a la Ponferradina.

Por ahora, el club sigue contando con una ficha libre, ya que han sido dos las bajas que ha tenido, la de Caye Quintana y la de Querol, cedido en las últimas horas al Albacete. El club manchego podría ser también el destino del central catalán Sergio Sánchez. Las próximas horas serán cruciales y se esperan sorpresas de última hora.