VALENCIA

Oficial: Celades tiene a Florenzi

El Valencia ha hecho oficial el fichaje del lateral de la Roma con un vídeo en el que participa Enrique Arce, actor valencianista que representa a Arturo en la serie La Casa de Papel.

Alessandro Florenzi ya es oficialmente jugador del Valencia. El club de Mestalla le ha dado la bienvenida con un vídeo en el que participa el actor Enrique Arce, uno de los protagonistas de la serie 'La Casa de Papel'. De hecho, el lateral italiano se ha vestido para el vídeo de su presentación con el mono rojo y la máscara de Dalí, dos de los símbolos de la serie televisiva. 

"Ya he llegado", dice Florenzi en un vídeo publicado en los medios oficiales del Valencia minutos antes de que el futbolista participara en su primera sesión de entrenamiento. Florenzi acudía a Paterna donde se ejercitaría a partir de las 18:00 horas a las órdenes de Albert Celades. El Valencia, previamente, hizo oficial su contratación en calidad de cedido hasta el 30 de junio. 

A Florenzi se le vio aparecer en las instalaciones de Paterna acompañado por Albert Celades. El técnico esperaba la llegada de un lateral desde principios de mercado y no quiere perder tiempo en la adaptación del italiano. Florenzi, que por condiciones físicas podría debutar este mismo sábado en el partido contra el Celta de Vigo, tiene visos de debutar con el Valencia la próxima semana, en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey.