NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Acuerdo Alcácer-Villarreal

El delantero valenciano está cerca de ser el refuerzo groguet a cambio de 23 millones de euros. El club espera que el jugador pase mañana reconocimiento.

Actualizado a
Acuerdo Alcácer-Villarreal

Paco Alcácer se acerca al Villarreal, tanto que el Submarino Amarillo espera que mañana aterrice en la ciudad para someterse al pertinente reconocimiento médico. El delantero valenciano estaría cerca de firmar su nuevo contrato y podría ser oficialmente groguet en las próximas horas a cambio de 23 millones de euros. Por lo que el internacional español será el sustituto de Karl Toko Ekambi en el ataque amarillo

El ariete, que había puesto como fecha tope el día 29 de enero para escuchar al Valencia, que andaba tras sus pasos en el mercado de invierno, ya ha decidido su próximo destino. Finalmente, el de Torrent ha optado por regresar a su tierra tras desechar intereses como el del Sevilla.

De esta manera, el conjunto de Javier Calleja se hace con el jugador a título definitivo tras llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund por una cantidad cercana a la que los alemanos pagaron por él (entorno a 22 millones de euros) al Barcelona hace poco más de un año natural.

Santi Cáseres, al América de México

La situación del centrocampista argentino parece haberse resuelto y saldrá en las próximas horas al América de México. Cáseres jugó el pasado curso 23 partidos con el Villarreal ofreciendo su privilegiado trabajo defensivo y buena distribución del balón, que son factores fundamentales en los requisitos que necesita el Huesca.