NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Última bala del Atleti por Cavani

Según L'Equipe, el club rojiblanco hará un último esfuerzo para fichar al delantero uruguayo en esta ventana invernal y ofrecerá al PSG 18M€ fijos más variables.

Actualizado a
Última bala del Atleti por Cavani

A tan solo 48 horas para que se ponga punto final el mercado de invierno, Edinson Cavani sigue sin saber dónde jugará lo que resta de temporada. Pese a los avances en los últimos días por el delantero, el PSG ha rechazado la última oferta del Atlético de Madrid por el futbolista, que era de 15 millones de euros.

Este jueves puedes ser el día D por el uruguayo. Según ha informado L’Equipe, el Atlético de Madrid enviará la última oferta al PSG por Cavani. Y esta será sensiblemente superior a la rechazada por parte de los parisinos, ya que como ha indicado el diario francés, será de 18 millones de euros más variables. No obstante, en caso de respuesta negativa desde París, el Atlético no subirá la oferta y las negociaciones se darán por concluidas.

Cavani sigue en rebeldía para salir de la capital francesa, y prueba de ello es que no ha ido convocado a los últimos cinco partidos con el PSG. Sin embargo, la decisión de jugar en el Atlético no depende de él, ya que el PSG está intentando sacar el máximo dinero por un jugador que termina contrato en junio.

El Atlético sabrá mañana si puede fichar a Cavani. Uno de los más escépticos con la salida del jugador del PSG es Leonardo, que ha intentado llevar al límite la negociación para intentar desesperar al Atlético y quedarse con él para lo que resta de temporada. A estas alturas del mercado, el conjunto de la capital francesa no tendría tiempo para fichar a un sustituto del que es hoy el máximo goleador de la historia del club.