NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

João Félix sufre una lesión muscular y es baja para el derbi

El futbolista portugués fue la principal ausencia de la sesión y no llegará al Real Madrid-Atlético. El club no informó de su tiempo de recuperación.

Actualizado a
Joao Félix, seria duda para el derbi.
SUSANA VERAREUTERS

Malas noticias para Simeone de cara al partido del Bernabéu. El técnico argentino no podrá contar con João Félix para el choque ante el Real Madrid, puesto que el delantero portugués se ha lesionado. João Félix no se entrenó en la sesión del martes y tampoco en la de hoy miércoles, por lo que está descartado para el partido. El Atlético emitió un parte médico en el que indicó que sufre una lesión muscular en la pierna derecha, aunque no especificó nada más. El parte afirma que el jugador del Atlético resultó lesionado en el encuentro ante el Leganés.

No parece que sea una lesión grave, pero no hay mucho tiempo hasta el sábado y por ello se antoja imposible que pueda estar ante el Madrid. Simeone ensayó en la sesión de trabajo del martes con Correa, Vitolo, Lemar y Morata en la parte atacante. Es decir, con lo que tiene, puesto que Simeone no dispone de muchos efectivos más en ataque.

Este es el comunicado médico íntegro: "João Félix sufre una lesión muscular en la pierna derecha producida en el partido ante el Club Deportivo Leganés. Ante la persistencia de molestias tras el día de descanso los servicios médicos le han realizado pruebas detectando la lesión y quedando pendiente de evolución".