NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Coentrao se define a sí mismo: "Jugador de fútbol retirado"

El exfutbolista del Madrid, que está sin equipo, bromeó con la retirada cuando se le preguntó sobre el momento actual de su carrera. Pero no es oficial.

Actualizado a
Coentrao se define a sí mismo: "Jugador de fútbol retirado"

Fabio Coentrao, exfutbolista de Zaragoza y Real Madrid, entre otros, se definió a sí mismo como "jugador retirado" en su primera aparición pública en Portugal tras mucho tiempo. Lo hizo después de declarar ante el Tribunal de Monsanto sobre el juicio por el ataque a la Academia Deportiva en Alcochete. Cuando se le preguntó sobre el momento actual de su carrera, respondió: "Soy un jugador retirado". Luego, en declaraciones a Tribuna Expresso, dijo que "no es verdad" y que sigue "con ganas de encontrar equipo".

Coentrao está sin club después de que el curso pasado militara en el Rio Ave, conjunto en el que se inició cuando era joven. Pese a que se le llegó a vincular con el Oporto en verano e incluso con el Bolonia en los últimos días, el que fuera lateral izquierdo de la selección portuguesa en 52 ocasiones sigue sin encontrar un equipo para seguir con su trayectoria.

La carrera de Coentrao ha vivido momentos álgidos como su llegada al Zaragoza siendo muy joven, sus temporadas a muy buen nivel en el Benfica y, sobre todo, su fichaje por el Real Madrid a cambio de 30 millones. En el conjunto blanco no dio el rendimiento deseado y fue noticia muchas más veces por sus conductas fuera del campo, por ejemplo su afición al tabaco.