NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | KEYLOR

Tuchel da descanso a Neymar y Keylor

El técnico alemán no convoca a varios de sus titulares para el encuentro de Coupe de France de hoy (18:30) contra el Pau.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Lille v Paris St Germain - Stade Pierre-Mauroy, Lille, France - January 26, 2020   Paris St Germain's Neymar celebrates scoring their second goal from the penalty spot    REUTERS/Pascal Rossignol
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

El PSG afronta hoy en Pau (18:30) los octavos de final de la Coupe de France. A priori, el partido debe suponer un trámite para los parisinos, y por ello, Thomas Tuchel ha dejado fuera de la convocatoria tanto a Neymar como a Keylor Navas. Además, Cavani tampoco ha entrado, ya que se está tramitando su salida al Atlético de Madrid.

El técnico alemán confirmó en rueda de prensa que quiere premiar en la Copa a los jugadores que menos minutos tienen en la plantilla: "Tenemos que administrar los minutos, para tener una mejor recuperación en la carga de partidos. Si hoy queremos jugar con instensidad, es necesario darles un desafío a los que menos minutos tienen"; dijo.

El que sí ha entrado en la convocatoria es Layvin Kurzawa. Las negociaciones entre PSG y Juventus por el lateral izquierdo iban bien encaminadas, pero la negativa del jugador a salir de París han frenado cualquier acuerdo. Todo indica a que seguirá en la capital francesa hasta final de temporada.