NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY

Alineaciones confirmadas de Real Madrid y Zaragoza hoy en la Copa del Rey

Te contamos los onces de Real Madrid y Real Zaragoza en el encuentro de octavos de Copa del Rey que se juega hoy, miércoles 29 de enero, en La Romareda.

Actualizado a
Alineación posible del Real Madrid y Zaragoza hoy en la Copa
JAVIER SORIANOAFP

Real Zaragoza y Real Madrid se miden hoy, miércoles 29 de enero, en La Romareda en el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey. Un torneo que, desde esta temporada, se disputa a partido único hasta las semifinales.

Siguen en directo el encuentro entre Real Zaragoza y Real Madrid

El conjunto blanco llega en una muy buena racha en el campeonato liguero, es líder con 46 puntos después de ganar al Valladolid, y tras derrotar la semana pasada a Unionistas (1-3) gracias a los goles de Bale y Brahim en su primer encuentro en la Copa del Rey 2019/2020.

Por su parte, el Real Zaragoza también llega en una buena situación. Es cuarto en LaLiga SmartBank, a tres del ascenso directo, y en la Copa del Rey ha superado al Socuéllamos, al Nàstic de Tarragona y al Mallorca para llegar a esta ronda. La Romareda presentará un lleno total en un partido especial.

Alineación del Real Madrid

El Real Madrid ha viajado a Zaragoza sin Gareth Bale, Asensio, Hazard y Mariano por lesión y Zidane ha dado descanso a Casemiro, Isco y Militao.

Los blancos salen en La Romareda con este once: Areola; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Valverde, Kroos, James; Lucas Vázquez, Vinicius y Jovic.

Alineación del Real Zaragoza

Por su parte, Víctor Fernández alinea un once plagado de suplentes. El entrenador del Zaragoza reservará para Cádiz a la mayoría de sus titulares. Fue claro en la previa del partido: "Firmo ganar al Cádiz y que nos elimine el Madrid. Algún zaragocista se enfadará, pero debemos ser consecuentes con lo que estamos haciendo".

Este es el once del Real Zaragoza: Ratón; Delmás, Grippo, Atienza, Clemente; Soro, Eguaras, James, Kagawa; Linares y Pereira.